Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 250 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Aprendamos de los que llegaron:

Enviado por en marzo 26, 2013 – 1:10 pm | 2.049 views

Todas las personas que entrevisto son inmigrantes o hijos de inmigrantes que son exitosos en sus negocios, en sus profesiones, en sus carreras o en su vida personal. Cada uno de ellos dice que para llegar a donde están, siempre tuvieron que estar enfocados y que eso es lo más difícil.

¿Qué significa estar enfocado para estas personas que llegaron a tener éxito? Significa: muchos años de sacrificio, mucho trabajo y muchas frustraciones. También significa, perseverancia, tolerancia cuando se reciben críticas, paciencia cuando los demás no creen en el producto o trabajo. El éxito se logra solamente si se cree y se tiene confianza en lo que se está haciendo.

Los errores aparecerán todos los días, es la única manera de aprender, opiniones siempre existirán aunque no se pidan, es allí donde hay que recordar la palabra “enfocar” y seguir con los planes que se tienen.

Deberíamos pensar que personas como el fundador de Google, Ebay, Yahoo son también inmigrantes que llegaron con un sueño, y que les costó llegar a donde están de igual manera que le sucederá a todos que quiera cumplir una meta en la vida. 

Lo importante es encontrar a dónde queremos llegar y luego enfocarnos. Si todavía no sabemos, comencemos a buscarlo ahora, nunca es tarde para hacer lo que nos gusta. 

Hasta la próxima

Deja un comentario