Revista »

agosto 16, 2017 – 6:41 am | 147 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Colaboración entre padres y educadores

Enviado por en agosto 21, 2013 – 8:59 am | 1.982 views
Tapa

Queridos Lectores

Ya estamos en otro período escolar y para muchos niños la escuela será su nueva casa por ocho horas. Para otros sera estrenar escuela, nuevos amigos y maestros. Como padres tenemos la obligación de apoyar a todos los que trabajan para la educación de nuestros hijos. Nunca deje a su hijo solo con las cosas de la escuela, platique con ellos, pregunte cómo se sienten y ayúdelos con sus tareas. Asista a todas la reuniones de padres que se ofrecen y si usted lo ve necesario, pida una reunión con las autoridades de la escuela de su hijo.

De esta manera enseñaremos a los hijos que nosotros como padres tenemos deberes que cumplir, también como ciudadanos y como miembros de una sociedad integrada. Enseñarles que si estamos involucrados con lo que sucede a nuestro alrededor, ya sea en el barrio, ciudad, estado y país, podremos saber cuáles son nuestros derechos y sabremos cómo actuar si no los tenemos.

Como hispanos, muchos de nosotros hemos nacido en diferentes países de Latinoamérica y vinimos a este país a tener un major bienestar para nosotros y para toda nuestra familia. Para llegar a esto debemos instruirnos, sobre la cultura y las leyes de este nuevo país. Si más nos educamos, mejor será para nosotros pedir que se cumplan nuestros derechos.

Hasta la próxima.

Deja un comentario