Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 226 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Curso Para Padres

Enviado por en octubre 13, 2014 – 10:47 am | 1.751 views

La mayoría de las personas que llegan a este país, lo hacen para trabajar y para darles una mejor educación a los hijos. Pero muchas veces los padres, por falta de tiempo y de conocimiento de la estructura del sistema educativo, dejan a sus hijos en las escuelas para que se eduquen y que ellos decidan el camino a tomar.

Los niños necesitan ayuda en sus diferentes ciclos escolares, antes de entrar a la escuela debemos incentivar al niño con diferentes conocimientos, como conocer los colores, números, etc., así cuando entren a la escuela estarán preparados para comenzar con el curriculum escolar. En la escuela media, deben ir preparándose para que en la secundaria puedan tomar materias avanzadas y así poder entrar a una universidad. Los niños necesitan la ayuda de la familia, (papá y mamá) para que los ayuden emocionalmente y los motiven a seguir estudiando para obtener un futuro exitoso.

El distrito escolar de Houston comprende las necesidades de los padres y de los niños, por este motivo este año inaugura un programa especial para los padres que ayudara no sólo con información sino también con cursos especializados sobre cómo hacer y recorrer el camino correcto para el éxito seguro de sus hijos.

El Departamento de Policía de Houston le da a conocer el “Programa de los Exploradores de Houston”, un programa para jóvenes de liderazgo, carreras policiales y oportunidades de servicio comunitario.

El objetivo de todos los colaboradores de Familias Latinas es ayudar a todos los padres hispanos con información necesaria para vivir de acuerdo a las reglas del lugar y mantener una familia sana y llena de felicidad.

Rosa Maxit

Deja un comentario