Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 553 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Las vacaciones y sus hijos

Enviado por en mayo 23, 2013 – 1:33 pm | 2.435 views
Tapa_revista_2013

Queridos Lectores

El mes de mayo, para muchos papás, es el último mes de clase para sus niños. Comienza el estrés de saber qué hacer con ellos. Lo cierto es que enviarlos a hacer ciertas actividades cuesta mucho dinero. Si usted es una mamá o un papá que está en la casa cuidando a sus hijos, no se desanime: existen muchas actividades gratis que usted puede hacer con sus niños. Por ejemplo, parques llenos de árboles con juegos para todas las edades, canchas de beisbol, fútbol, voleibol y también tenis. Usted puede preparar una bolsa con frutas, vegetales y sándwiches, sin olvidar mucha agua y tener un hermoso día de picnic.

Recuerde que todos los museos tienen un día que es gratis, los niños de todas las edades disfrutan mucho el museo de ciencias naturales, mientras que los niños mayores de 15 años pueden interesarse en el museo de arte y los más pequeños el museo de los niños.  Existen, además, las piscinas públicas, que aunque en todas ellas tienen personas que cuidan, usted siempre debería estar mirando qué hacen y dónde están sus hijos. 

Con su familia, también pueden optar por el mar. A muy poca distancia de Houston tiene las playas de Galveston, donde podrá disfrutar desde muy temprano hasta entrada la noche, pero recuerde proteger a los niños con cremas contra el sol.

Otra opción accesible son las bibliotecas públicas. Busque la de  su zona, allí encontrará computadoras y libros para todas las edades. En ese caso, ayude a los niños más grandes a que exploren, busquen y elijan los libros que más les gustan; para los pequeños usted puede guiarlos y luego sentarse a leerles, también elija alguno para llevarlos y leérselos en la casa. Necesita tener una tarjeta de la biblioteca para sacar libros, hay que llenar un formulario, con su nombre y apellido y la dirección de su casa. Algo muy importante: tiene que devolver los libros a tiempo, porque se cobra por día atrasado que no lo trae, y si no lo devuelve, el monto que deba pagar puede ser muy alto.

Mis mejores deseos para que disfruten un hermoso verano del 2013.

Tags: ,

Deja un comentario