Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 541 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Balance de las Metas y Nueva Energía

Enviado por en febrero 11, 2013 – 1:54 pm | 2.035 views

Queridos lectores:
La mayoría de nosotros, al terminar el año, hacemos un balance de las cosas buenas y malas que nos ocurrieron y a principio de año enumeramos las nuevas metas.

Las estadísticas demuestran que las metas que comenzamos el 1 enero las terminamos antes de llegar a fines de febrero. El tener metas hace que comencemos el año con nuevas energías.  Pero para poder tener estas mismas energías con el paso de los días, debemos rever cada dos meses las metas y ver si estamos haciendo lo nos habíamos prometido. Muchas veces hacemos metas que son a un plazo muy largo. Otras veces, nos proponemos metas imposibles de alcanzar.

Lo mejor es hacer una lista primero con las cosas que no hemos cumplido el año anterior y reflexionar acerca del porqué no lo pudimos hacer. Y si es algo que sabemos que más que una meta es un sueño y que es algo irrealizable, deberíamos olvidarla. Pero si es algo factible para lograrlo, anotarla otra vez para este año y ver qué es lo que no hicimos el año anterior para poder realizarla.

La meta nuestra en la revista es tener la última información de los temas relevantes y necesarios para la comunidad latina. Nuestros colaboradores desean lo mismo, por eso cada dos meses nos envían artículos sabiendo que con esto están ayudando a todas las familias hispanas.

Nosotros seguiremos con ustedes de la misma manera que lo hemos estado haciendo desde hace doce años y deseamos que cada vez que usted lea Familias Latinas, encuentre información necesaria para usted y toda su familia.

Hasta la próxima.

Deja un comentario