Revista »

abril 20, 2017 – 12:12 pm | 187 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Padres e Hijos, juntos para el Èxito Educativo

Enviado por en febrero 28, 2014 – 11:16 am | 1.688 views

¿Por qué las escuelas les piden a los padres que se involucren con sus hijos en la educación? Porque para que los niños lleguen a terminar el nivel secundario y luego puedan llegar a una carrera universitaria es necesario tener a los padres involucrados en las metas de cada niño desde el primer grado de escuela.

Para poder lograr los cambios y el éxito de las nuevas leyes, los padres deben ocupar un rol activo en la vida social y educativa de sus niños. Todos sabemos que los padres son los primeros maestros de sus hijos, aunque que es difícil como padre estar al día con todos los cambios y leyes que existen en estos momentos en la educación. Los padres junto con el niño son los que deben exigirles a las escuelas y al personal especializado la información y la ayuda necesaria, porque ellos son los capacitados para mostrar el camino personalizado y así llegar a los objetivos planificados.

Familias Latinas ha dedicado cinco páginas de esta edición sobre las nuevas leyes que permiten a los estudiantes a tomar control en su trayectoria hacia una carrera universitaria. Pero para llegar a esto, necesitamos comprender los nuevos cambios, los invitamos a leer sobre las nuevas leyes de Texas, que fueron diseñadas con el fin de encaminar a todos los estudiantes.

Hasta la próxima,

Rosa Maxit

Deja un comentario