Revista »

mayo 31, 2017 – 10:18 am | 223 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Regreso a la Escuela

Enviado por en agosto 11, 2015 – 1:12 pm | 780 views
Tapa_principal

El 24 de agosto es el primer día de clases, y las 283 escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) están preparadas para dar la bienvenida a más de 200,000 estudiantes. Queremos trabajar con los padres y maestros para que juntos tengamos un exitoso año escolar 2015-2016.

Houston es una ciudad que tiene una gran diversidad, y atrae a personas de todas partes del mundo gracias a su estable economía en las industrias petroleras, de energía, manufacturación, aeronáutica y de la salud, entre muchas otras. Para poder competir en el mercado laboral global HISD quiere que todos sus estudiantes se preparen para ser Graduados Globales –individuos que poseen las habilidades necesarias para alcanzar el éxito tanto en la universidad como el mercado laboral global. Para ello HISD ha identificado seis atributos que deseamos que cada estudiante desarrolle a lo largo de su trayectoria en HISD, y así podrán ser líderes, capaces de adaptarse y de ser productivos. Estarán preparados para seguir sus estudios superiores, podrán pensar analíticamente, serán hábiles comunicadores y responsables en la toma de decisiones.

Los invitamos a que sean parte de esta iniciativa y que juntos sigamos preparando ciudadanos que estén listos para enfrentar el mundo. A continuación le proporcionamos información sobre el nuevo año escolar en HISD y cómo mantenerse en contacto para estar informados de lo que acontece en el distrito.

 

Deja un comentario