Revista »

diciembre 8, 2016 – 5:14 pm | 250 views
Lea la historia completa »
Entrevista
Familia y Sociedad
Negocio
Padres
Salud
Home » Revista

Seguir las metas propuestas

Enviado por en marzo 19, 2012 – 12:18 pm | 3.168 views
Tapa

Queridos lectores,

Más de una vez cada uno de nosotros hemos deseado las cosas y suerte que tienen los demás, de algún compañero de escuela, en nuestro trabajo o cuando escuchamos en la televisión que alguien ha ganado la lotería, o un juicio donde ha sido compensado con dinero.

Podría decir que es normal y que es de alguna manera bueno sentir envidia, pero debemos controlar este deseo, y tenerlo solamente para llegar a las metas que nos hemos propuesto. También investigar por qué esa persona tiene la suerte que nosotros creemos que tiene. La mayoría de las veces es porque esas personas están más enfocadas y buscan el camino correcto para llegar a lo que están deseando. En esta edición, usted podrá leer la entrevista a Álvaro Cava, donde cuenta cómo se propuso venir a los Estados Unidos, seguir su educación, y luego encontrar lo mejor para su carrera en el campo laboral hasta llegar al puesto que tiene en estos momentos con FORD.

Nosotros a través de la revista Familias Latinas y todos nuestros colaboradores, escribimos en cada edición de diferentes temas, pensando en ofrecerles el conocimiento adecuado que necesitan para que todos puedan acceder a la información necesaria y llegar a cumplir lo que cada uno vino a hacer a este país.

Si somos padres, lo más importante es dejar un tiempo para educarnos ya sea para tomar clases de computadora, de inglés o lo que cada uno necesite. Esto no sólo nos ayudará a nosotros mismos sino que también les ayudará a sus hijos, por el ejemplo que les está dando, como también para entenderlos mejor, y ayudarlos con su educación.

Hasta la próxima,

Rosa Maxit

Deja un comentario